Unos cuantos enlaces & parte de mi vida

Os pongo un par de enlaces para que perdáis algo de vuestro valioso tiempo. Lo de “parte de mi vida” es porque antes tenía más enlaces de este tipo, pero desde que me formatearon el ordenador, mis marcadores en firefox ya no son lo que eran.

El 1º es Seventh Sanctum, una web con cantidad de generadores de nombres (incluyendo descripciones), está en inglés, se siente, así mejoráis. Como ejemplos: el Super Ninja Generator (ej.traducido: este temible ninja es muy alto y con hombros anchos. Sus ojos almendrados son del color de la obsidiana. Tiene pelo liso de color amatista. Usa una forma extraña de artes marciales que se basa en usar el ambiente para su beneficio y para defenderse. Es bueno en la negociación y en el lenguaje de signos.) o el Angel/demon Name Generator (ejs. Izarerr,Lehor,Arrataos, Uzlorud,etc). En resumen, una web bastante completa y con recursos para escritores y demás.

Tras esta parrafada viene el 2º enlace, WillSelfDestruct, una web que proporciona una forma de mandar emails anónimos que se “autodestruyen” a tu elección, a lo espía xDD: puedes poner que se autodestruya tras leerlo unos segundos, tras verlo las veces que elijas o tras un período de tiempo. Muy curioso.

Anuncios

~ por keiboll en 29 junio 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: