Aghh… (sonido de baba cayendo)

Acabo de descubrir unos trailers del Final Fantasy XII. Merece la pena verlos aunque sea sólo por los gráficos. Todavía no ha salido al mercado, os toca esperar. Lástima que no tenga PlayStation 2… Os pongo el el vídeo en youtube y así pruebo si se ve desde aquí.

~ por keiboll en 18 junio 2006.

2 comentarios to “Aghh… (sonido de baba cayendo)”

  1. Joer, impresionante este juego. Eso sí, como no salga para la Wii, no me lo compro…

    Yo sí tengo una PS2, pero ahora mismo todos mis ingresos se están acumulando para ser destinados a juegos y periféricos de Nintendo Wii… así es como debe ser.

    Veo que apenas has empezado con el blog, mucha suerte 🙂
    Me gusta el tema que has elegido. Pero le encuentro un “fallo” (yo no creo que sea un fallo, pero mucha gente sí)… el título del blog “debería” ser un enlace a la página principal del blog, así facilita la navegación.

    Por cierto, un honor estar en tu lista de Fuentes y mucho más estando rodeado de esos “mostros”… yo casi desentono xD (y sin el casi)

  2. Jajajja, el honor es mío por recibir un comentario tuyo. Leo tu blog a diario y me parecía necesario ponerlo en mi lista de fuentes.
    Comentaré algo en tu blog en cuanto tenga ocasión. En cuanto a lo del juego, creo que es sólo para PS2 (y yo con mi Gamecube, qué hago?). Haré igual y empezaré a ahorrar para la Wii.
    Lo del título no sé cómo hacerlo, porque como el blog lo tengo guardado en WordPress en vez de en otra página, tampoco me dan mucha opciones. Aún así, con darle a la pestaña “home” valdría…

Responder

 
