Inauguración oficial

Y con esta entrada inauguro oficialmente este blog (ya me he encargado yo de cortar la cinta roja inaugural). Veré qué tal es esto y si merece la pena probar este formato o seguir con el space de msn. Ya pensaré…
Supongo que aquí pondré lo que me apetezca en relación a la informática, mis gustos y mis pensamientos.

~ por keiboll en 15 junio 2006.

3 comentarios to “Inauguración oficial”

  1. He aquí una comentario de prueba para ver si ha merecido la pena cambiar de formato.

  2. Ni te lo pienses, sigue con wordpress.

  3. Es que me estaba planteando seguir posteando en MSN Spaces. Prefiero WordPress. Por cierto, gracias por comentar esto, acabo de empezar y no sabía cómo manejarme. Comentaré algo en tu blog de vez en cuando.

Responder

 
