La nana de Bella

No sé si habréis visto la película de Crepúsculo y/o os habréis leído los libros de Stephanie Meyer, pero como también tenía que ver con el piano, pues os lo comento. Tanto en la película como en el libro, Edward (el vampiro) compone una canción para la chica, la prota (Bella). Había mucha expectación por saber qué canción aparecería en la película, y al final se eligió “Clair de lune”, de Debussy, del tercer movimiento de la Suite bergamasque. Os pongo un vídeo para que la oigáis:

Pero mucha gente opinaba que la pieza que mejor encajaba como nana de Bella era una de un coreano llamado Yiruma, una canción llamada “River Flows in You”. A ver qué os parece y cuál preferís:

~ por keiboll en 27 diciembre 2008.

21 comentarios to “La nana de Bella”

  1. xo sinceramente prefiero a yiruma pork tiene mas sentimentalismo y carño creo xo…pero para gusto los colores bueno aki os dejo mi opinion ya k me e leido toda la saga crepusculo en dos semanas…y me a encantado creo k esta cancion va totalmente con la historia y me hace llorar de lo bonita k es…

  2. como me la podria descargar?? esk me encata xD

  3. no sabes como se llama la cancion que es cantada, creo que por Rob Pattinson..que es parecida a la de Yiruma??

  4. siento decirles que ninguna de las dos es la nan de bela en la pelicula. yiruma ya sabemos que no fue escogida como nana y claro de luna de debussy en el film sólo es “claro de luna” que la escuxan(edward y bella) en el cuarto de edward pero en el libro originalmente la escuchan en el auto de edward mientras van camino a casa de bella. la nana, e la pelicula, es la que se escucha luego que pattinson interpreta en el piano mientras bella lo observa desde atras. no tengo idea de como se llame pero se confunde un poco porque la empiezan a tocar antes(cuando estan arriba del arbol) ya que no solo esta compuesta con piano sino mas bien con una orquesta, lo que, a mi juicio, cambia bastante el sentido original de la nana.

  5. La nana real(la de la peli) es también de Yiruma, o eso es lo que pone en la canción que me descargué, y se llama “Love me”. Pero la verdad es que me gusta muchisimo más la de “river flows in you”…pero bueno, si los productores de la peli no quieren que “love me” sea la nana de Bella… pues… pero para mí es perfecta…

  6. chsss chhsssss q antes me confundí !!!!!! La nana (real) de bella es de Cartel burwell…

  7. la d river flows in you tiene letra pero no consigo encontrarla cantada pero si busca en youtube la nana de bella en español sale sta con las letras y es preciosa me gustariia bajarmela cantada pero no la encuentro sabeis vosotras algo?¿

  8. Para mí que se inspiraron en la introducción de la canción “Safeguard to paradise” de Epica, es muy similar, si pueden escucharla, háganlo.
    La nana de Bella les quedó genial!!
    Ahora estoy esperando con ansias “Luna Nueva”

  9. por que me da tanta pena.
    me facina esta musica

  10. seee la de yiruma es lo maximo cuando leia los libros ponia esta y como q waaaa va con el libro esta era perfecta La NANA

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

