Orden de instalación en Los Sims 2

En primer lugar, siento mucho no haberme pasado por aquí en un largo tiempo. Parece que mis intervenciones aquí son salteadas, y no querría que fuera así. Tengo varias cosas en la cabeza sobre las que escribir, pero este verano entre unas cosas y otras no encontraba el momento (descargar cosas a gran escala lleva bastante tiempo…) o no me apetecía. Espero que ahora con la vuelta a la rutina sea capaz de pasarme más por aquí y por el resto de blogs, que no quisiera dejar esto por nada del mundo (y más ahora que me acabo de meter por primera vez en 15 días en las estadísticas y he visto que había batido récords de visitas…)

Bueno, empezaré con algo que me ha ocupado unos cuantos ratos libres, Los Sims 2. Os podría contar la vida de mi sim, pero creo que sería demasiado, así que por si os ayuda y os encontráis en la misma tesitura que yo os pondré el orden de instalación de las expansiones de Los Sims 2. Para que todo funcione bien, se recomienda instalarlas en el orden en el que salieron al mercado, aunque los packs de accesorios creo que no influyen tanto. Aún así, instalarse 15 expansiones del tirón lleva lo suyo, pero acabas cogiendo el ritmo de “monta la imagen-busca el serial-instala”. Ahí va:

  • Los Sims 2
  • Los Sims 2 Universitarios
  • Los Sims 2 Noctámbulos
  • Los Sims 2 Abren Negocios
  • Los Sims 2 Decora tu Familia – Pack de Accesorios
  • Los Sims 2 Todo Glamour- Pack de Accesorios
  • Los Sims 2 Mascotas
  • Los Sims 2 Navidad – Pack de Accesorios
  • Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones
  • Los Sims 2 ¡¡De fiesta!! – Pack de Accesorios
  • Los Sims 2 H&M Moda – Pack de Accesorios
  • Los Sims 2 Bon Voyage
  • Los Sims 2 Jóvenes Urbanos – Pack de Accesorios
  • Los Sims 2 Y sus Hobbies
  • Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores – Pack de Accesorios
  • Los Sims 2 Ikea Accesorios para el Hogar – Pack de Accesorios
  • Los Sims 2 Comparten Piso

Para buscar los respectivos números de serie, buscad en google “(nombre de la expansion) serial” y seguro que os sale una pregunta en yahoo answers sobre eso.

Ah, si quereis pasad vuestras partidas guardadas a otro ordenador (que es por lo que empecé todo esto), sabed que están en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2. Copiad eso de un ordenador a otro y volveréis a tener vuestros barrios, sims creados y contenido personalizado. Y si vais a desinstalar todo, hacedlo en orden inverso al que lo habéis instalado, es decir, empezando por la más reciente. Con todo esto no tendréis problemas.

~ por keiboll en 9 septiembre 2008.

28 comentarios to “Orden de instalación en Los Sims 2”

  1. Y LOS NAUFRAGOS??
    LOS TENGO TODOS INSTALADOS MENOS COMPARTEN PISO
    NO VAN ANTES LOS NAUFRAGOS???

  2. Los Sims 2 Historias de la Vida Náufragos van aparte, la colección de Historias de la Vida es independiente de Los Sims 2 “normales”

  3. ¿tenés idea de si existe algún parche para que sea compatible con windows vista?

  4. cual es el codigo de instalacion de los sims2 ikea??

    lo sabes??

    esque me lo e descargado pero necesito el codigo y no lo encuentro por ningun lado…

    hasta pronto..

    maria jose

  5. gracias x el aporte…

    Una preguntita si tienes instaladas todas las expanciones que parche necesita ???

  6. @laura: siempre necesitas el parche del juego más reciente (en orden de salida al mercado) que tengas instalado.Si tienes todas las expansiones entonces necesitas el parche de “Comparten piso”

  7. HOLA, PODRIAN PASARME LA CLAVE PARA LOS SIMS 2???
    MANDEN UN MAIL A ESTE CORREO:
    TOMYCIBERNETICO@HOTMAIL.COM

  8. tengo los sims 2 universitarios instalados pero cuando abro el juego dice que tengo que instalarlo para poder disfrutar de las universidades y esta instalado alguien ayudeme y otra pregunta no consigo instalar los abre negocio

  9. holaa yo ya me estoy bajando todas las expansiones con el rapidshare, desdes los sims 2 hasta los sims comparten piso. podre jugar si los bajo cn ese programa? aa i historias d naufragos puedo intalarlo al ultimo o es una expansion?

  10. hola necesito desintalar los sims 2 De fiesta por que no me coge los sims 2 mascota nose que hacer ayudemen porfa

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

