Espanta-palomas

Hace un tiempo pedí los CD’s del nuevo Ubuntu, más por que me hacía “ilu” que porque los fuera a usar (si no tengo tiempo para muchas cosas más, lo voy a tener para pelearme con Linux…). Y en pocos días (un par de semanas calculo) me han llegado a casa. Qué mérito tienen los de Canonical.

Pero cuál fue mi sorpresa al sacar el paquete del buzón cuando vi que tenía una forma extrañamente angular, acompañado de un crujido poco esperanzador. Así que los saqué y vi que estaban las fundas dobladas por completo y los CD’s de dentro doblados y rotos, por supuesto. Se ve que algún manazas de Correos quiso que entrara bien en el buzón (grrr…) (Si me mando un paquete bomba, igual me lo reparte el mismo cartero y…)

Total, que me lo bajaré (aunque también había visto un Ubuntu Ultimate mega-completo que tenía buena pinta) y me quedaré con las pegatinas que venían, que alguna estaba salvable. Aquí las fotos (click para ampliar):

Ubuntu doblado Set completo doblado

Lo dicho, los CD’s sólo me sirven para colgarlos de la terraza y espantar a las palomas. No sé quién me dijo que tenía los discos del Windows Me exactamente para eso. Lo que me pude reir…Yo soy más guay y ya ni uso los de Windows xD

~ por keiboll en 7 noviembre 2007.

3 comentarios to “Espanta-palomas”

  1. Dios, qué horrible!! Pues para que quedara así ya tuvo que forzarlo bastante no? Ay, estos chicos de Correos, que lo único que saben hacer es… bueno, mejor no lo digo XD

  2. Mi madre también usa los CDs para espantar palomas! xD
    Y sí, te tocó a uno de Correos bien bruto…

  3. ¡Lastima de CDs! Tambien puedes decir que tu “espantapajaros” es open source.
    Los mios llegaron justo hoy.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

